Las características del hormigón pulido son muy similares a las del hormigón impreso, pero su superficie es totalmente lisa y sin relieves, si bien está disponible en una amplia gama de colores.

El suelo de hormigón pulido resulta una opción muy eficaz y resistente ya que su mantenimiento es sencillo y dura muchos años. Es un material con cualidades muy interesantes para espacios interiores ya que es antideslizante. Gracias a su aspecto brillante y limpio, nos encontramos con:

-          Hormigón pulido en naves industriales

-          Hormigón pulido en garajes

-          Hormigón pulido en grandes almacenes….

-          Hormigón pulido en pistas deportivas

-          Hormigón pulido en museos

-          Hormigón pulido en aparcamientos

-          Hormigón pulido en piscinas

No obstante, también es cada vez más popular el hormigón pulido en viviendas, en pasillos, salones o comedores, dando la sensación de un suelo limpio y con mucha luminosidad. Incluso en suelos de cocina, dónde es muy resistente a la caída de líquidos y es fácil de limpiar.

El principal problema es que se trata de un material que tiene una tenacidad reducida y poca resistencia a la tracción, por lo que siempre llega un momento en que se agrieta y se estropea, llegando al punto que es necesario pulir el suelo de hormigón para darle un aspecto nuevo.

En pulidos APS como empresa especializada en pulidos y abrillantados de suelos ofrecemos tratamientos de alta resistencia para suelos industriales y decorativos de hormigón.

El pulido de hormigón consiste en utilizar un abrasivo compuesto de diamantes industriales sobre superficies de hormigón rugosas para obtener un acabado liso del suelo.

 Suelos de hormigón más bonitos y uniformes gracias a los nuevos tratamientos y que permiten obtener superficies duraderas y de fácil mantenimiento. Con esta tecnología realizamos pulido de suelos de hormigón y ofrece las mismas cualidades estéticas que un pavimento de terrazo o mármol.

Gracias a nuestro trabajo de pulido de suelos de hormigón, la superficie quedará como nueva y se incrementarán las propiedades naturales. Confíe en los mejores profesionales pulidores de hormigón para mantener los suelos ya que con el tiempo pierden las cualidades de resistencia, fuerza y dureza y terminan por agrietarse e incluso pueden ocurrir problemas mayores si no se arreglan a tiempo.

Contacta con nuestro equipo y solicite presupuesto sin compromiso para realizar el pulido de hormigón con la mejor maquinaria y experiencia de Granada. 

impresa colaboradoras: