Abrillantados en Granada

Somos una empresa dedicada a los servicios de la piedra natural, pulido y cristalizado. El pulimiento de un suelo se puede aplicar tanto en suelo recien puestos como en suelos antiguos, que por el uso excesivo se encuentra arañado, desgastado y sin brillo. Abrillantados en Granada ofrece una amplia gama de servicios en los tratamientos de pavimentos utilizando las últimas tecnologías tanto en maquinaria como material abrasivos.

impresa colaboradoras: 

   

 

  

Ante y despues

Pulido de pavimento

El pulido abrillantado de pavimento consiste en rebajar la superficie del suelo mediante productos abrasivos (piedras abrasivas o diamante,…) hasta afinarlo, eliminando las rayas, incluso corrigiendo imperfecciones producidas durante la colocación del mismo. En la actualidad Abrillantado Granada, dispone de la maquinaria más moderna para la realización de estos trabajos con un alto rendimiento.

Se puede realizar en distintos tipos de superficies:

- Terrazo
- Mármol
- Hormigón
- Granito
- Pavimento Continuo
- Pavimentos hidráulicos y mosaico.

Para cualquier duda o aclaración respecto al material que dispone en su superficie puede ponerse en contacto con nosotros.

Cristalizado o vitrificado

Es el acabado final. Con este trabajo se finaliza el tratamiento del pavimento dejando el suelo brillante y protegido. Se realiza mediante máquina y materiales diferentes al pulido. Mediante productos químicos cristalizadores y selladores empleados en distintas pasadas y con lana de acero.

Diamantado

Normalmente este tratamiento se ofrece para pavimentos de terrazo o mármol, que ya han sido pulidos y abrillantados con anterioridad, y presentan un estado de desgaste y rayas que con el trabajo de cristalizado o vitrificado no sería suficiente para dejar la superficie en un estado óptimo.

El trabajo consiste en realizar un pequeño rebaje mediante máquina abrillantadora y diamante de diferente grano hasta conseguir una superficie libre de rayas e imperfecciones. Posteriormente a la realización de estos trabajos se procederá a realizar el vitrificado.

Tratamientos antideslizantes

Nuestra empresa ofrece servicios especializados en tratamientos antideslizantes para superficies como:

- Pavimentos deslizantes. - Platos de ducha. - Bañeras.

El tratamiento está garantizado entre 4-5 años según el transito (provocando desgaste por fricción), y buen uso del pavimento tratado, y siempre que se respete una eficaz metodología de limpieza.

Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (Sección SUA 1. Seguridad frente al riesgo de caídas .1 Resbaladicidad de los suelos).